HAZ TU OFERTA

Apartamento en venta

pvp

104.000€

En zona Zona Playa
Ayamonte - HUELVA

Descripción ref.2019

Apartamento de 59m² en zona Zona Playa de Ayamonte, con una habitación, salón comedor, cocina , un baño, lavadero, terraza.
Dispone de parking comunitario jardín comunitario con piscina comunitaria, ascensor, servicio de portería. Incluye zona comunitaria infantil deportiva.

Apartamento Zona Playa Ayamonte HUELVA FLS Gestión ( 4 ) fotos
Las Arenas Urbanización privada situada en 1ª línea de playa, se compone de 2 bloques, el bloque 1 terminado y el bloque 2, que se encuentra en construcción. Amplias zonas ajardinadas. El residencial tiene dos piscinas, una de adultos con iluminación bajo el agua y otra de niños, dos pistas de pádel y una de tenis. Todos los apartamentos tienen una plaza de aparcamiento incluida en el precio. Opción de adquirir un trastero y otra plaza. Urbanización con ascensor, video portero, antena parabólica para T.V y satélite y canalización para instalación de cable de sistemas de comunicaciones. Viviendas con preinstalación de aire acondicionado frío-calor para sistema de bomba calor (split system) para conexión de unidades en salón y cada dormitorio y circuito independiente para calefacción eléctrica. Puertas de entrada de seguridad, carpintería exterior de PVC, con doble acristalamiento tipo climalit con palillería interior. Cocina amueblada con fregadero y grifería monomando. Adaptado a las nuevas normativas de energía solar y protección contra incendios.

cargando fotos


Av De Los Cisnes
21400 Ayamonte HUELVA

Se ha encontrado 1 inmueble similar en venta Apartamento Zona Playa

Ref.2028
Apartamento 50m² - Hab. 1
Zona Playa
75.000€ - ver más detalles
2028 Apartamento Zona Playa Ayamonte